Y qué tienen de malo las palabrotas, mi pana? 😉
Que mira que en mi tierra somos más mal hablados que la verdulera, pero no lo hacemos con mala intención.
Lo que me revienta las pelotas es los extranjeros que aprenden español, y lo único que aprenden bien es a insultar, que no es nada gracioso salvo que el insulto sea para adornar algo mucho más hecho y rico.
Originally posted by Seitsecuál es el problema mi amartillar para el amigo cerebral? Si mi mono tuviera más poo para lanzar en usted yo preferiría usarlo como el compost para cultivar un plátano para empujar encima de su asno
Y qué tienen de malo las palabrotas, mi pana? 😉
Que mira que en mi tierra somos más mal hablados que la verdulera, pero no lo hacemos con mala intención.
Lo que me revienta las pelotas es los extranjeros que aprenden español, y lo único que aprenden bien es a insultar, que no es nada gracioso salvo que el insulto sea para adornar algo mucho más hecho y rico.
Originally posted by uzlessParece que a los traductores todavia les falta un poquito para ser efectivos con todos estos modismos y modernismos que tenemos hoy en dia en los lenguajes, si quieres lo dices en ingles y yo te ayudo a traducir.
cuál es el problema mi amartillar para el amigo cerebral? Si mi mono tuviera más poo para lanzar en usted yo preferiría usarlo como el compost para cultivar un plátano para empujar encima de su asno
Pero bueno Hay alguien mas que hable español aqui?