Go back
En español por favor

En español por favor

General

Clock
Vote Up
Vote Down

que se equivoca con usted. Los monos que lanzan el excremento tienen más smarts que usted. Usted es nada más que una cabeza de galleta!

Clock
Vote Up
Vote Down

Originally posted by uzless
que se equivoca con usted. Los monos que lanzan el excremento tienen más smarts que usted. Usted es nada más que una cabeza de galleta!
Unfortunately I speak English, not Spanish, but something about excrement?

Clock
Vote Up
Vote Down

See my profile.

Clock
Vote Up
Vote Down

Originally posted by Palynka
See my profile.
¡Hola! mi amigo. He estado tomando cristales españoles. A veces pienso que hablo como un caballo pero soy confidente que usted puede saber(conocer) por qué mi gato es uno tacaño. Espero que su trabajo vaya mejor que un mecánico de coche.

Clock
1 edit
Vote Up
Vote Down

¡Hola! mi amigo. He estado tomando cristales españoles. A veces pienso que hablo como un caballo pero soy confidente que usted puede saber(conocer) por qué mi gato es uno tacaño. Espero que su trabajo vaya mejor que un mecánico de coche.
ok folks, dont panic, i learned latin at school, he said something like: "hi my friend, you speak crispy tomato spanish. i reckon you are hung like a confident horse so Im off for a taco. i hope that your work will be better than that of a car mechanic" 😏

Clock
Vote Up
Vote Down

¡Acabo de pasar un minuto caliente que leía esto!

Clock
Vote Up
Vote Down

Originally posted by PBE6
¡Acabo de pasar un minuto caliente que leía esto!
Yes, yes you did.😛

Clock
Vote Up
Vote Down

Y que la..

Clock
Vote Up
Vote Down

Come on, let's keep English numero uno!

Clock
1 edit
Vote Up
Vote Down

qué te pasa, cabezotas?

El problema con las personas usando traductores en línea es que escriben localismos y luego se lee muy estúpido en el español.

Joder.

Clock
Vote Up
Vote Down

Originally posted by Seitse
qué te pasa, cabezotas?

El problema con las personas usando traductores en línea es que escriben localismos y luego se lee muy estúpido en el español.

Joder.
uh, that's kinda the point.

Clock
Vote Up
Vote Down

Sangue por sangue esse

Clock
Vote Up
Vote Down

cada imbecil que aparece

Clock
Vote Up
Vote Down

Chinga tu madre

Clock
Vote Up
Vote Down

Señores porque cada vez que se habla de español tiene que aparecer una PALABROTA, vamos a tratar de desaparecer la mala reputacion que tenemos los latinos en algunas partes.

Cookies help us deliver our Services. By using our Services or clicking I agree, you agree to our use of cookies. Learn More.