Originally posted by pawnhandlerЭто хорошо. Я взял только один год в Мичиганском государстве. Я все еще читал мои книги и слушать ленты, но трудно не отставать, когда нет никакого человека, чтобы говорить.
я узнал немного в университете и зарабатывал хорошие маркl ...[text shortened]... 90;ь вручную здесь
:'(
Originally posted by mikelomYo también no practica español para muchos años, pero el año pasado tenía un estudiante con padres de México y ellos no hablan ingles. Ahora tengo 22 estudiantes con padres de México y muchos de los padres no hablan ingles. Este año practico mucho.
No, mi padre estaba profesor de espanol y lo he estudio a mi escuela. Pero hay veinte anos despues de escribir o hablar espanol. Pero querria pensar que yo no me he olvidado demasiadas palabras. Fui muy con soltura una vez, pero yo no practico ya. Yo nunca he estado a Espana, eso esta triste! 🙁
Hablo tambien y puedo escribir a frances, portugues (obviamente), griego, latin, sueco, chino y tailandes (obviamente) 😉
Originally posted by mlpriorСтоль верный! 🙁
Это хорошо. Я взял только один год в Мичиганском государстве ...[text shortened]... 5;тобы говорить.
:'(
Originally posted by mikelomOkay...you're trying to correct me, WITH AN ONLINE TRANSLATION?!!
Penso que mi español es mejor que mi alemán, pero no importo. He estado estudiando español durante seis años pero alemán para sólo tres, pero penso que hablo alemán bien. Es posible que no tengo razón, pero supondré que usted no habla español. Si no tengo razón, por favor, contésteme en español.
¡No use los traductores del red! Voy a saber si los usa.
T ...[text shortened]... to be corrected!
Some others of us here speak languages also! If you're tri - I'm nano! 😛
Your pitiful translation is filled with numerous mistakes...
1) It's "Pienso", not "Penso"
2) "no importo" doesn't make sense!! It's "no me importa"
3) "He estado estudiando"? It sounds much better to say "He estudiado"
4) This is not an error, but "respóndame" works just as well as "contésteme"
If you're going to correct me, you have to at least have some background knowledge of the language itself!! And mine was not an online translation!! I actually took the time to study Spanish and can speak it very well.