Originally posted by SeitseEstoy desacuerdo contigo en cuanto a que los regios apestan, son totalmente faltos de cultura y aun mas importante, de sentido comun.
No, me cansé de luchar por un país corrupto donde mucha gente es cobarde y prefiere la comodidad en lugar de defender a los que menos tienen. También viví en la Ciudad de México y en Monterrey, hasta que decidí largarme del país y seguir luchando con lo mejor que sé hacer, que es escribiendo desde los periódicos.
Translation.-
No, I grew tired of fight ...[text shortened]... LOL!!! Yeah, you do live in Monterrey or near; nowhere else Saltillo is called that way. 🙂
Pero estudio ahí en la autonoma de nuevo leon y no depende mucho de mi el cambiarme... ademas todos mis amigos son foraneos.
Originally posted by GOGITOTXBueno, por lo menos no estudias en el tec, jeje
Estoy desacuerdo contigo en cuanto a que los regios apestan, son totalmente faltos de cultura y aun mas importante, de sentido comun.
Pero estudio ahí en la autonoma de nuevo leon y no depende mucho de mi el cambiarme... ademas todos mis amigos son foraneos.
😉
Bueno, ¿qué pasó?, ¿qué noticias tienes? Las dos únicas fuentes confiables son La Jornada y Proceso, y las actualizaciones no valen madre, así que necesito información por fuentes alternas.