Go back
Presidential elections in Mexico Jul-02

Presidential elections in Mexico Jul-02

General

G
Vote by vote. Mexico

Lonely chair

Moves
6415
Clock
05 Jul 06
Vote Up
Vote Down

Originally posted by Seitse
No, me cansé de luchar por un país corrupto donde mucha gente es cobarde y prefiere la comodidad en lugar de defender a los que menos tienen. También viví en la Ciudad de México y en Monterrey, hasta que decidí largarme del país y seguir luchando con lo mejor que sé hacer, que es escribiendo desde los periódicos.

Translation.-

No, I grew tired of fight ...[text shortened]... LOL!!! Yeah, you do live in Monterrey or near; nowhere else Saltillo is called that way. 🙂
Estoy desacuerdo contigo en cuanto a que los regios apestan, son totalmente faltos de cultura y aun mas importante, de sentido comun.

Pero estudio ahí en la autonoma de nuevo leon y no depende mucho de mi el cambiarme... ademas todos mis amigos son foraneos.

Seitse
Doug Stanhope

That's Why I Drink

Moves
33672
Clock
05 Jul 06
Vote Up
Vote Down

Originally posted by GOGITOTX
Estoy desacuerdo contigo en cuanto a que los regios apestan, son totalmente faltos de cultura y aun mas importante, de sentido comun.

Pero estudio ahí en la autonoma de nuevo leon y no depende mucho de mi el cambiarme... ademas todos mis amigos son foraneos.
Bueno, por lo menos no estudias en el tec, jeje

😉

Bueno, ¿qué pasó?, ¿qué noticias tienes? Las dos únicas fuentes confiables son La Jornada y Proceso, y las actualizaciones no valen madre, así que necesito información por fuentes alternas.

Cookies help us deliver our Services. By using our Services or clicking I agree, you agree to our use of cookies. Learn More.